© thecorner.com.Pitti Immagine y thecorner.com unen fuerzas para presentarte una interesante experiencia de shopping interactivo coincidiendo con la Pitti Uomo 79, una iniciativa realmente única.

Por primera vez en Pitti Immagine, thecorner.com te ofrecerá la oportunidad de hacerte con algunas de las prendas de la nueva colección otoño-invierno 11-12 de Trussardi 1911, prendas diseñadas por Milan Vukmirovic, y que serán presentadas en Florencia en el marco de la Stazione Leopolda durante Pitti Uomo 79.

© thecorner.com.Será a partir del 14 de enero, es decir, este próximo viernes en thecorner.com; allí podrás realizar una “reserva”, directamente desde el vídeo del desfile, de algunas de las prendas y accesorios de la colección que celebra los 100 años de la maison Trussardi 1911, asegurándote así recibir las prendas con absoluta antelación a partir del mes de mayo.

Además, thecorner.com ofrecerá en exclusiva la presentación de Gareth Pugh, diseñador invitado de W_Woman Precollection n.7. LosAmbos invitados especiales están presentes en thecorner.com con sus propios mini-stores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*