in

thecorner.com continúa su viaje. Ahora en L.A.

© Kayt Jones.Tokio y Londres han sido las primeras paradas del viaje de thecorner.com, un recorrido por las capitales de la moda que ahora ha llegado a Los Angeles. Una colaboración exclusiva con la innovadora revista inglesa i-D Magazine, marca la tercera etapa de este viaje en el proyecto internacional “Styling Around the World”: un cuento en imágenes, una historia sensual y romántica de un amor joven a la bandera del estilo, descrito a través de algunas de las marcas de vanguardia disponibles en thecorner.com.

Fundada por el director artístico Terry Jones, i-D Magazine ha realizado un shooting exclusivo que evoca la esencia de Los Angeles, con un estilo relajado y sensual, y con un twist completamente europeo. Las imágenes, realizadas en Beverly Hills, cuentan la atmósfera romántica del verano a través de las miradas soñadoras y enamoradas de Behati y Jamie, pareja también en la vida real.

© Kayt Jones.© Kayt Jones.Las sugerentes imágenes están realizadas por la estilista Pippa Vosper y la fotógrafa Kayt Jones, un dúo consolidado que se ha encargado de inmortalizar algunas de las más célebres editoriales de i-D Magazine. Pippa Vosper ha creado los looks para este shooting exclusivo, mezclando algunas de las marcas disponibles en thecorner.com como Ann Demeulemeester, Maison Martin Margiela, Tomas Maier, Charles Anastase, Adam Kimmel, Anne Valerie Hash, Ohne Titel, Acne, Rochas, Kris Van Assche, Roberta Furlanetto y otras. Los Angeles, con su cultura joven y su cálida sensualidad ha sido el set perfecto para esta delicada historia de amor.

Las imágenes del shooting debutan contemporáneamente en thecorner.com y en el número de Verano de i-D Magazine, que se publica a mediados de este mes de mayo. Todas las prendas presentes en las fotografías las puedes encontrar en thecorner.com.

© Kayt Jones.La sesión fotográfica dio lugar a la creación de un breve film. Dirigida por Jay Rodan y Kayt Jones, “The Corner” captura la alquimia de emociones entre Behati y Jamie: un encuentro casual entre un hombre y una mujer que se abandonan a una noche de pasión para separarse después en la esquina en la que se habían conocido.

La sesión fotográfica completa y el vídeo exclusivo “The Corner” lo encontrarás en thecorner.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le Temps des Cerises nos presenta la pareja perfecta

Alain Afflelou presenta una edición especial inspirada en Roland-Garros