© Tommy Hilfiger.“The Hilfigers” son los protagonistas de la nueva campaña global de la firma norteamericana, una serie de eclécticos personajes que forman una sorprendente familia all-American.

La acción se desarrolla en un campo de fútbol americano donde los Hilfiger se han dado cita antes de un encuentro. Como manda la tradición americana, sus berlinas están abiertas, las mantas extendidas y el picnic está listo para que la última tailgate party de comienzo.

Una escena, cargada de energía y sentido del humor, que se convierte en el escenario perfecto para presentar la nueva colección de Tommy Hilfiger para el próximo otoño.

“Estoy muy contento con la nueva campaña de publicidad que interpreta nuestra identidad visual de una forma nueva y mucho más fresca al tiempo que respeta la esencia de nuestra marca”, comenta Tommy Hilfiger. “Esta es la primera campaña que captura verdaderamente la herencia preppy del American sportswear tal y como la firma lo ha interpretado a lo largo de estos 25 años . Me encanta como las imágenes, al igual que la colección de este otoño, realmente parecen cobrar vida y saltar de las páginas de la campaña”.

© Tommy Hilfiger.

Concebida como la primera representación de una serie de escenas relacionadas con tradiciones familiares, viajes y aventuras, la campaña The Ultimate Tailgate ha sido fotografiada por Craig McDean y dirigida por Laird + Partners, que han contado con la inestimable colaboración del estilista Karl Templer. “Queríamos desarrollar algo único para la firma que nos permitiera capturar el fuerte sentido icónico del estilo preppy de una manera fácil, imaginativa y con un toque de humor que sólo la marca Hilfiger puede aportar a los clásicos,” explica Trey Laird, CEO & director creativo ejecutivo de Laird + Partners.

© Tommy Hilfiger.La imagen preppy with a pop de la colección está personifica por los modelos Noah Mills, Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski, así como por Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Max Motta, Max Rogers, Sam Way y dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V. La peluquería es trabajo de Eugene Souleiman y el maquillaje del creador Mark Carrasquillo.

© Tommy Hilfiger.The Ultimate Tailgate se estrenará en todo el mundo en el otoño de 2010.

La campaña tendrá su original reflejo online en la página web del diseñador: www.tommy.com, donde te podrás encontrar con los Hilfigers en Meet the Hilfigers y visitar los perfiles de cada uno de los miembros de la familia, así como ver imágenes del making off de la campaña, etc… Además, Tommy Hilfiger pondrá en funcionamiento la emisora de radio The Ultimate Preppy en Pandora, que incluirá playlists que reflejen la inspiración all-American de la campaña.

© Tommy Hilfiger.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*