Es la estación del despertar de los sentidos, de la explosión de los colores, de los sabores y de la luz… La primavera contagia de energía y Yamamay nos transmite ésta energía con una colección diseñada para resaltar la sensualidad y belleza con una paleta de colores ¡¡lena de vida!!

Emily Ratajkowski para Yamamay SS15 7Imagen de la colección de primavera de Yamamay, Emily Ratajkowski, que ya ha protagonizado las colecciones de otoño-invierno y Navidad, imprime toda su sensualidad en un entorno lleno de luz y vida, fotos en un invernadero para recrear una puesta en escena muy primaveral.

La paleta de colores transmite suavidad y delicadeza en tonos pastel como el violeta y gris ceniza, y crea máximo contraste con el negro como base, un tono sobre el que brillan el rojo, lila, fucsia y rosa. Este contraste se acentúa también por la mezcla de un delicado encaje que insunúa y juega a la seducción, dejando al aire sugerentes zonas de la piel. Sobre el negro destaca también un print floral al que tampoco falta el juego que nos propone Yamamay con el encaje.

Fotos colección primavera Yamamay · Emily Ratajkowski

Fotos colección primavera Yamamay 2015

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*