Domenico Dolce y Stefano Gabbana en colaboración con la maquilladora profesional Pat McGrath han creado “The Sicilian Jewels“, una colección de maquillaje en edición limitada pensada especialmente para estas fiestas.

dolce-and-gabbana-Sicilian-JewelsEstas joyas sicilianas de Dolce&Gabbana se inspiran en el rubí, la amatista, esmeralda y topacio para tomar como referencia sus colores y crear una colección de barra de labios y esmalte de uñas realmente exclusiva.

Como puedes ver en las imágenes, la firma italiana ha cuidado hasta el mínimo detalle esta edición limitada; dorado e imitación a piedras preciosas envuelven y concentran las barras de labios y lacas de uñas para proponernos una gama de colores de lo más atrevida para estas Navidades y Fin de Año.

Cuatro tonos como el rojo rubí, un púrpura amatista clarito, un verde esmeralda lleno de luz y un amarillo-ámbar que imita el tono dorado del topacio son los colores elegidos por este equipo formado por Domenico Dolce, Stefano Gabbana y Pat McGrath.

¿Por qué color apuestas tú? Un look rubí o te atreves con el amatista… Sea cual sea tu elección, en la web de Dolce&Gabbana encontrarás cómo conseguir un maquillaje perfecto para cada uno de los cuatro looks:

Rubí | Esmeralda | Topacio | Amatista

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.