Domenico Dolce y Stefano Gabbana en colaboración con la maquilladora profesional Pat McGrath han creado “The Sicilian Jewels“, una colección de maquillaje en edición limitada pensada especialmente para estas fiestas.

dolce-and-gabbana-Sicilian-JewelsEstas joyas sicilianas de Dolce&Gabbana se inspiran en el rubí, la amatista, esmeralda y topacio para tomar como referencia sus colores y crear una colección de barra de labios y esmalte de uñas realmente exclusiva.

Como puedes ver en las imágenes, la firma italiana ha cuidado hasta el mínimo detalle esta edición limitada; dorado e imitación a piedras preciosas envuelven y concentran las barras de labios y lacas de uñas para proponernos una gama de colores de lo más atrevida para estas Navidades y Fin de Año.

Cuatro tonos como el rojo rubí, un púrpura amatista clarito, un verde esmeralda lleno de luz y un amarillo-ámbar que imita el tono dorado del topacio son los colores elegidos por este equipo formado por Domenico Dolce, Stefano Gabbana y Pat McGrath.

¿Por qué color apuestas tú? Un look rubí o te atreves con el amatista… Sea cual sea tu elección, en la web de Dolce&Gabbana encontrarás cómo conseguir un maquillaje perfecto para cada uno de los cuatro looks:

Rubí | Esmeralda | Topacio | Amatista

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*