© Fosco.La firma de calzado nos propone una colección otoño-invierno para hombre en la que los términos de elegancia tradicionales del gentleman británico se renuevan, modernizan y actualizan, a través de su fusión y mestizaje con elementos llegados del sportwear y el casualwear, pero sin perder nunca un ápice de sofisticación.

Se trata de una línea de zapatos de vestir con una base clásica, pero con detalles muy actuales, como troqueles y pespuntes en zigzag para los modelos más elaborados, como es el cado del Carter, o de líneas muy depuradas y sobrias para dar vida a los modelos de espíritu urbano, ejemplificado en el diseño Sestri.

Ferdy. © Fosco.Ferdinan. © Fosco.Dentro de las grandes novedades para esta temporada otoño-invierno, Fosco incluye una amplia gama de botines para combatir el frío invernal, donde el confort se funde con la elegancia masculina en diferentes tendencias creativas. Las más rústicas y todoterreno, definida en modelos como el Ferdy y el Ferdinan, están pensadas para dar el salto del asfalto a la montaña sin el más mínimo conflicto estético. La libertad sin límites y el espíritu on the road, por su parte, dejan su huella en diseños como el Pitt y el Londy, donde un chic aventurero recupera la masculinidad en estado puro.

Pitt. © Fosco.Londy. © Fosco.Partiendo de la máxima elegancia masculina y siguiendo esta evolución, Fosco se introduce en una tercera línea más deportiva y desenfadada, pero sin desviarse de la sofisticación inherente a la temporada. Modelos como el Prando y el Pangar juegan a combinar las experiencias y el look de los Indiana Jones contemporáneos más hedonistas, pero con acabados y terminaciones muy elaboradas que las hacen más versátiles.

Monegro. © Fosco.Por si fuera poco, la revolución de los nuevos Gentleman llega de forma definitiva de la mano de la línea realizada por la diseñadora Ana Locking para Fosco y que fue presentada en la pasada edición de la Pasarela Cibeles. Una misma horma y tres sorprendentes acabados diferentes que van desde el cuero satinado en azul petróleo o el charol en cereza, hasta los acabados en fieltro gris. Sin duda, el toque definitivo de extravagancia que todo buen dandi precisa en su armario.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*