La catalana Camila Castro, de 19 años de edad, en la categoría Woman; Carla Trujillo, de 17 años de edad y de Madrid, en la categoría Talla Grande, y Aaron Simo, también de 17 años y procedente de Galicia, en la categoría Men, se proclamaron anoche vencedores de la final de la II edición del concurso organizado por la agencia Francina Models.

¡Felicidades a los tres!

La final de The New Generation by Francina se celebró en el mítico centro comercial de la ciudad condal Pedralbes Centre, que una vez más ha apostado por potenciar el mundo de la moda.

© vía Pure Comunicación.La velada comenzó con el desfile de los finalistas luciendo los sensuales diseños de la línea Luxury de Promise, continuando con un segundo desfile en el pudimos ver las propuestas de la nueva colección de Adolfo Domínguez y los 40 principales “The Music Collection”. Sobre la pasarela y acompañando los andares de los modelos, el directo del grupo Don Johnsons, que con su estilo único y original puso el ritmo a un desfile breve, pero intenso.

Los aspirantes contaron con el apoyo de numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, sociedad y espectáculo, entre los que pudimos ver a la modelo y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, quien también formó parte del jurado; la modelo y presentadora Elsa Anka acompañada de su hija la modelo Lidia Torrent; la ex modelo y actriz Mónica Pont; la modelo Helen Lindes; el ex Mr. Mundo, Juan García; la modelo Marta Canalda; la cantante Nuria Fergó; la actriz Ana Rujas; la modelo Mireia Canalda; la cantante Nika, Elena y Lucía, modelos y sobrinas de la cantante Ana Belén; la cantante de Killers Barbie y el presentador de Antena 3, Edu Llanes, entre otros.

© vía Pure Comunicación.El jurado encargado de la votación estaba formado por Roser Samon, diseñadora de Promise; Sandra Ibarra y representantes de las agencias internacionales más importantes: Ford Nueva York, Touche Models Holanda, Premier Models Londres, IMG Models NY, Image Models Japón, Model Management UK Londres, Models Office Bélgica, Dominique Models Bruselas, Mandpmodels Londres, Flash Models Turquía, Okay Models Hamburgo, L´Agence Portugal, Elite Nueva York, Studio KRL Paris, Kult Models Hamburgo, Trend´s by Metropolitan, MC 2 Management Miami y Major Models Milán.

© vía Pure Comunicación.© vía Pure Comunicación.© vía Pure Comunicación.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*