© The Muro Lab.The Muro Lab es el nuevo concepto de arte decorativo creado por cuatro empresarios de diferentes campos; Claudio Maiorano ,anticuario, galerista y coleccionista italiano; Jessika Klingspor, propietaria de una agencia de viajes especializada en eventos y convenciones corporativas de Barcelona; Laura Renzetti, socia directora de una agencia interactiva; y Vicente Suárez, propietario y director de una agencia de comunicación y relaciones públicas.

Bajo el lema “esto no es arte, es decoración“, The Muro Lab crea lienzos únicos, sofisticados y modernos a bajo coste y precio fijo, demostrando que decorar un hogar es posible sin tener que pagar precios desorbitados. Cada muro consta de una placa metálica que lo identifica como una pieza creada en The Muro Lab ya que ningún “artista” firma la obra.

© The Muro Lab.

Las piezas, siempre únicas, se clasifican en cinco colecciones diferentes que pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración:

© The Muro Lab.STICKY: Una nueva forma de entender el collage, aplicando técnicas que lo hacen único. Fotografías antiguas, periódicos, revistas, ilustraciones, cómics viejos, carteles… componen la materia prima de estos muros.

SALSA: La explosión del color uniforme y con textura, mezclas espesas, uniones de color suaves, todo interpretado por los creadores de The muro Lab.

SPLASH: Salpicando el lienzo con color y formas. muros que transmiten fuerza, energía… ¡vida!

PAROLE: Muros con mensaje que se expresan directamente mediante palabras y números. Poemas, pensamientos, ideas y discursos, mezclados con colores y texturas.

360º: No STICKY, No SALSA, No SPLASH, No PAROLE.

© The Muro Lab.Además de contar con todas estas opciones, también puedes encargar un muro “a medida” para que encaje perfectamente con la estancia que quieras decorar. Los creadores de muro realizarán la obra en base a un color de una tapicería, pared o suelo adaptándose al estilo o medida que desees.

Los muros, en su versión estándar, están disponibles en formato de 100cm x 100cm (Medium) y 150 cm x 150 cm (Large). Además la gran ventaja de muro es que las obras cuentan con un precio único y fijo que hace que la sorpresa siempre sea el resultado del muro y ¡no la factura!  El precio del formato medium es de 390 euros y el large 480 euros.

Los encargos especiales a medida y venta de muros estándar se pueden realizar por Internet a través de la muro e-shop: www.themurolab.com, con posibilidad de hacer el envío del producto a más de 30 países.

© The Muro Lab.© The Muro Lab.© The Muro Lab.

Por cierto, puedes encontrar The Muro Lab en el espacio que tiene Casa Decor en Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*