in

The Live in Levi’s Project ¿Y tú cómo vives tus Levi’s?

LiveInLevis Project

¿Cómo vives tus Levi’s? Divertido, comprometido, visionario, artístico, atrevido… Sea cual sea tu estilo de vida, está claro que seguro que más de un día sales a la calle [email protected] con unos vaqueros, y seguro que más de una vez son un par de Levi’s. Si es así, tú también puedes ser uno de los protagonistas de ‘The Live in Levi’s Project‘.

Mahoneysdiary levisCreado para que todos podamos ver cómo el mundo vive al estilo Levi’s, el proyecto y las Redes Sociales se alían con la web para trasladarnos a ciudades como Nueva York, Londres, París, Tokyo y Shangai. Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y el hashtag #LiveInLevis nos sirven para descubrir las historias de personajes como la solista del grupo Sleigh Bells, Alexis Krauss; tatuadores, barberos, o la conocida influencer Julia Sarr-Jamois.

¿Una nueva forma de marketing digital? Desde luego, pero no negarás que la campaña no está nada mal; el proyecto está abierto a todo el mundo, y si quieres ser uno de sus protagonistas, sólo tienes que animarte a subir tu foto con el hashtag #LiveInLevis

¿Quién sabe? ¡¡A lo mejor te vemos en la web de The Live in Levi’s Project!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eternalist-by-sensilis

Eternalist, el tratamiento antiaging de Sensilis

diesel-only-the-brave-wild

Diesel Only the Brave Wild, el video de la nueva fragancia con Willy Cartier