© United Nude.Tras dos colaboraciones con el diseñador de moda holandés Antoine Peters, United Nude ha unido sus fuerzas junto con la diseñadora holandesa Iris Van Herpen para crear los zapatos de su colección Otoño- Invierno 2.010.

El Iris van Herpen X United Nude es un exclusivo botín de piel “acuchillado” por la parte trasera y delantera del zapato, creando unas líneas redondeadas de color dorado que le confieren un efecto tridimensional. Las transparencias, los reflejos y los movimientos del zapato crean un asombroso efecto visual.

© United Nude.© United Nude.La elaboración del zapato ha sido realizada completamente a mano con un exclusivo cuero italiano y cuidando el más mínimo detalle. Tan sólo se producirán un total de 240 unidades, una edición limitada en todo el mundo de la cual 168 piezas son de color negro y 72 en color marfil, ambos con detalles en dorado.

Según Red D Koolhaas, director creativo de United Nude: ” Nos ofrecimos para crear los zapatos de su colección ya que somos grandes admiradores del trabajo de Iris. El resultado es una exitosa colaboración que combina el “savoir faire” de United Nude y el estilo de Iris Van Herpen, dando lugar a una maravillosa obra de arte.

© United Nude.© United Nude.© United Nude.© United Nude.

Los zapatos, que fueron presentados durante la London Fashion Week, estarán próximamente a la venta en los establecimientos más exclusivos del mundo, incluido las tiendas buque insignia de la marca en Amsterdam, Nueva York, Shanghai y Viena. Su precio es de 1.000 Euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*