The Home Hunter, la nueva inmobiliaria emocional

The Home Hunter convierte el proceso de comprar, vender o alquilar nuestro hogar en una experiencia ‘diferente’.

The Home Hunter, la inmobiliaria emocionalEl enfoque cercano y amable que Tessa Muga y Román Macià imprimen a su proyecto en común encaja muy bien con el momento en el que decidimos buscar o desligarnos de un lugar tan importante, y al que nos unen las emociones, como es nuestro hogar, nuestro refugio.

The Home Hunter es una inmobiliaria emocional que convierte el proceso de comprar, vender o alquilar, en una experiencia totalmente diferente, tanto para propietarios como para inquilinos, otorgándole el justo valor a las emociones de ambas partes, algo tan necesario como olvidado en el sector inmobiliario.

the home hunterBuscando el lógico equilibrio entre razón y emoción, Tessa y Román tienen su propia fórmula en la que crean un clima cercano y de confianza con sus clientes, humanizando un sector que normalmente vemos como distante, frío y competitivo.

“Trabajamos con personas y ello sin duda implica emociones y sentimientos. Una casa es algo muy personal e íntimo y desde luego, hay que trabajarlo desde otro punto de vista, más humano, honesto, emocional y sin duda, maravilloso.”  Tessa Muga.

Una fórmula de trabajo que tiene a la empatía y la transparencia como elementos claves de su gestión, y que unidas a la experiencia y el gran conocimiento del sector de sus fundadores, hace posible y convierte a The Home Hunter en la inmobiliaria que hará que una casa se convierta en un “Hogar” con mayúsculas.

the home hunterThe Home Hunter se presenta como un sólido punto de unión entre propietarios e inquilinos para que ambos logren su objetivo, ya sea encontrar, vender o alquilar su vivienda, y lo hace poniéndose en el lugar de cada uno, a la vez que aporta todo su conocimiento del sector con total sinceridad para que sus expectativas se ajusten a la realidad.

Nosotros lo vemos desde otra perspectiva y valoramos lo que tenemos en casa, nuestro espacio, nuestro hogar y por eso queremos que los demás también lo tengan, facilitarles ese encuentro, igual que también facilitárselo al propietario que venda o alquile.”  Tessa Muga.

the home hunterCon una cuidada estética y sin olvidar los detalles, Tessa y Román presentan el resultado de su trabajo a través de diferentes plataformas y redes sociales en las que sus múltiples seguidores -entre los cuales nos encontramos nosotros ;-) – esperamos la aparición en ellas de ese nuevo piso, esa nueva joya que con sus precisas, y a la vez inspiradoras descripciones, nos trasladan a todos y cada uno de los espacios como si ya viviéramos allí. ¡Nos encanta!

Así que si estás pensando en alquilar o vender tu vivienda, o buscas un espacio para compartir con los tuyos y convertirlo en tu hogar, asómate al especial enfoque de The Home Hunter y descubre junto a ellos cómo los conceptos de emoción y rentabilidad están más ligados de lo que nunca hubieras imaginado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*