in

The Holiday Mixer es la colección cápsula de Tommy Hilfiger para estas Navidades

¿Qué te vas a poner estas fiestas? Si todavía no sabes qué vas a elegir, Tommy Hilfiger ha hecho una selección de clásicos invernales con ropa de cóctel y abrigo perfectos para estos días de celebración que se acercan.

The Holiday Mixer apuesta por un estilo de cóctel elegante y distinguido, con trajes esmoquin de terciopelo para el hombre y vestidos de seda para la mujer, una colección cápsula en la que tampoco faltan los abrigos con inserciones en piel.

Para nosotras blusas, vestidos o un mono confeccionado en seda, un chaleco y camisetas de lentejuelas, unos pantalones de esmoquin, un trench marino con inserciones en piel o unos pumps forrados en seda forman parte de la selección, mientras que ellos, además del traje en terciopelo granate, también pueden optar por un traje cruzado u otro de dos botones, un look que termina de completar un fajín y pajarita de seda negros, y unos zapatos de cordones al más puro estilo clásico.

Guantes de piel, pañuelos de seda estampada, bufanda, gorro de lana… complementos que junto al abrigo plantarán cara al frío más riguroso; una selección, como ves, para estar de lo más elegante en las celebraciones con amigos y familia.

Colocando el cursor del ratón sobre la imagen podrás ver el precio de cada una de las prendas:

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes de quién es el corsé y las botas que lució Lady Gaga en Tokio?

Smile da el toque divertido a tu cámara de fotos