© Tommy Hilfiger.Ficticia pero con un perfil de típica familia norteamericana, compuesta por personajes eclécticos y variopintos, los Hilfigers vuelven a presentarnos la colección de la marca en una producción fotografiada por Craig McDean, que una vez más ha contado con la colaboración del estilista Karl Templer y del director creativo Trey Laird de Laird + Partners.

En esta ocasión Tommy Hilfiger ha elegido el marco de un peculiar club de campo en el que se permite la entrada a cualquiera que sepa tomarse las cosas con sentido del humor. En el Twisted Country Club los Hilfigers disfrutan de los ritos primaverales de la gente bien! Cualquier deporte vale, desde el croquet a muerte súbita a los triples de tenis y sobre todo, uno de sus clásicos favoritos, el ping pong.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.Todos los Hilfigers quedan en el club de campo y sacan sus palos, raquetas, mazas, manguitos, las maderas y los nueve hierros… herramientas todas que solo utilizarán entre hilarantes carreras con sus coches de golf.

La campaña de primavera nos recuerda a un típico día de verano en un club, pero con la diferencia de que los Hilfigers le dan un toque mucho más divertido,” comenta Tommy Hilfiger. “Nos hemos inspirado en una especial interpretación que la colección de primavera hace sobre la ropa “preppy” y la pasión de los Hilfigers por las diversiones típicamente americanas.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.Realizada en Los Angeles, la campaña cuenta con el mismo casting que la producción anterior: Noah Mills con Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Max Rogers, Sam Way, dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V y dos nuevos miembros, Marcel Castenmiller y Danny Schwartz. La peluquería corrió a cargo de Paul Hanlon y el maquillaje de Mark Carrasquillo.

Trey Laird, CEO & Executive Creative Director de Laird + Partners, destca: “Estamos tan impresionados por la enorme repercusión que la primera campaña con los Hilfigers ha obtenido que obviamente, quisimos continuar construyendo la historia de la familia en verano y el clásico American Country Club resultó ser la localización perfecta para seguir las peripecias del clan Hilfiger.”

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.
© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*