© Bryan Bedder/ Longchamp.La Maison Longchamp de Madison Avenue, en Nueva York, acogió el pasado 27 de octubre la fiesta que celebraba “The Gorgeous Issue”, el último número de la revista LOVE. Reabierta recientemente en EE. UU. como boutique insignia de la firma y diseñada por el renombrado arquitecto Eric Carlson, fue el escenario perfecto para este evento.

Katie Grand, redactora jefa de LOVE, con un vestido de plumas de Céline, y Sophie Delafontaine, directora artística de © Will Ragozzino/ Longchamp.Longchamp, fueron las co-anfitrionas de una fiesta a la que asistieron numerosas celebrities. Entre los rostros conocidos pudimos ver a la modelo Ajak Deng luciendo un diseño de Calvin Klein; Alessandra Ambrosio, de Wildfox Couture; Alexandra Richards; Alex Blanco; Ana Beatriz Barros; Becka Diamond, de Craig Lawrence; Derek Blasberg; Borgo Eddie Holman Hannah; Jack McCollough y Lázaro Hernández, de Proenza Schouler; Williams Jeneil; Jonathan Newhouse; Furniss Jo-Ann; Nobis Julia; Julie Ordon, con un traje vintage con estampado de gatos de Geoffrey Beene; Missy Rayder; Nicholas Coleridge; Olivia Palermo, de Giambattista Valli; Patricia Field; Patrick Demarchelier; Tabitha Simmons; Theodora Richards, de Felicity Brown; la actriz Uma Thurman, © Bryan Bedder/ Longchamp.de L’Wren Scott; y Verónica Webb y Audrey Marnay, el nuevo rostro de Longchamp para la campaña primavera-verano 2011.

Los invitados pudieron disfrutar de una velada a lo largo de las dos plantas de la tienda, una fiesta amenizada por la música de Greg Krelenstein y Nicol Geordon de Misshapes.

En el evento se presentó el bolso Le Pliage LOVE, resultado de la colaboración entre LOVE y Longchamp, una edición limitada diseñado por ambos. Le Pliage LOVE es un bolso de mano, en piel, ligero, amplio, y con el logo de la revista LOVE en rosa, el color favorito de Katie Grand. Perfecto tanto para ir de shopping como al gimnasio, Le Pliage LOVE se puede adquir de forma exclusiva en La Maison Longchamp de Madison y en La Maison Unique Soho, y desde el pasado 1 de noviembre, también en Colette, París.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*