in

The Glassroom, un nuevo espacio en Barcelona

© The Glassroom.¿Quieres un lugar especial donde vivir momentos sorprendentes? Situado en pleno corazón de Barcelona y recuperando un espacio magnífico se ha inaugurado The Glassroom, el sitio ideal para aquellos que buscan una alternativa diferente donde organizar las celebraciones más personales a medida: cenas, encuentros, reuniones, bodas, banquetes.

The GlassRoom es un espacio amplio y diáfano, con mucha luz natural, donde se respira tranquilidad y armonía, un lugar polivalente que puede acoger de 20 a 120 personas. Situado en el Paseo de Gracia se alquila siempre en exclusiva y cuenta con diferentes salas y todo tipo de servicios, desde el catering hasta la decoración y la música, pasando por un vestidor y una cocina en la que los propios clientes podrán cocinar si lo desean.

© The Glassroom.Este es un proyecto con nombre propio, su directora, la empresaria barcelonesa Adriana Llorens, siempre había echado en falta un espacio totalmente personalizado, con encanto y magia donde poder celebrar eventos con clase y savoir faire. Adriana es también gerente y propietaria de Roving Cook, empresa que se caracteriza por una cocina que aboga por devolver a los alimentos la importancia que éstos tienen. Encargada del catering de The Glassroom, Roving Cook cuida todos los detalles “con mucho mimo y la mejor calidad” adaptándose a los gustos, ya sea cocina mediterránea, japonesa, italiana o tradicional, en definitiva platos para deleitar a los paladares más exigentes y creativos.

Entrar en The Glassroom es emprender un viaje que nos traslada a la arquitectura de finales del siglo XIX, un estilo romántico y modernista, pero sobre todo especial. Así que si estás pensando en organizar la presentación de un producto, una reunión de empresa, un coaching, un shooting, acoger un showroom, una exposición, una comida familiar, una celebración entre amigos o incluso una boda íntima ya sabes dónde tienes un espacio único y original.

© The Glassroom.© The Glassroom.© The Glassroom.

The Glassroom está en el Paseo de Gracia nº 32 ppal. 4ª. Puedes solicitar más información llamando al tlf. 609779596 o enviando un correo electrónico a [email protected]

theglassroombcn.com

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have a nice summer con nice things

Swarovski, patrocinador exclusivo de la bisutería de cristal de Sexo en Nueva York 2.