© The French Boudoir.Inspirados en la estética vintage del París de principios de siglo XX, The French Boudoir abre sus puertas en nuestro país combinando tres principios: la pasión por lo vintage, el amor por las cosas hechas a mano y la creación de una joyería única que transmita un sentimiento.

De estas tres premisas nacen las diferentes colecciones en las que se combinan piezas traídas de todos los rincones del mundo con puntillas, lazos, piedras semipreciosas y cristal de Swarovski. Todas las piezas de The French Boudoir se crean combinando elementos nuevos y antiguos; especialmente los charms, que proceden de viejas fábricas de todo el mundo y que han sido redescubiertos recientemente; y en muchos de los casos las piezas se envejecen a mano con métodos tradicionales.

© The French Boudoir.© The French Boudoir.© The French Boudoir.

¿La finalidad? Contar una historia evocadora… o permitir que la persona que lleve estas piezas empiece a crear su propia historia familiar con las mismas. De momento puedes descubrir las colecciones en la web www.leboudoirvintage.com, hacerte con ellas en la tienda virtual www.leboudoir.bigcartel.com o estar a la última sobre la marca en su Blog.

© The French Boudoir.© The French Boudoir.© The French Boudoir.© The French Boudoir.

También encontrarás las piezas de The French Boudoir en las tiendas Biscuit Store de Madrid y en La Boutique Vintage de Barcelona. Además se aceptan pedidos personalizados, y se crea joyería a medida con imágenes familiares.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*