¿Cómo crear una revista cool? Muy fácil… ¡¡Con una fiesta!! Así que Stradivarius ha organizado una espectacular fiesta en una preciosa casa modernista en la zona alta de Barcelona; más de 200 invitados, un jardín no menos espectacular, con un cielo de guirnaldas de bombillas y música non-stop, primero con una de las parejas de DJ’s más de moda del momento Pepino Marino y Crawford, quienes después daban paso a otro dúo, esta vez femenino, el formado por Atlanta de Cadenet y Harley Viera-Newton.

Poppy-Delevingne-Ursula-Corbero-Atlanta-De-Cadenet-Harvey-Viera-Newton-StradivariusEntre las invitadas, además de Atlanta y Harley, Poppy Delevingne y Úrsula Corberó, se sumaron a esta fiesta convertida en un shooting continua, una sesión fotográfica espectacular realizada por la fotógrafa de moda Bela Adler, así como un fotomatón que sirvió para ir capturando imágenes únicas que formarán parte de “The Event Paper” que convirtió a todos los invitados en “be part of our story“.

Y como la fiesta llevaba el sello de Stradivarius, los looks que pudimos ver son los de la colección otoño-invierno de la marca, una propuesta vintage – chic con piezas de estilo fit & flare.

Puedes ver algunas de las fotos que se subieron a las Redes en este tagboard de #TheEventPaper.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*