El estilo de Fred Perry sigue siendo todo un must para los deportistas más trendy, más en este 2012, año en el que Londres, hogar de la marca, acoge los Juegos Olímpicos.

Para ir a la última, luciendo la corona de laurel tejida en dorado, Fred Perry te propone la línea Champions Kit, compuesta por camiseta, camisa polo, chaqueta y varios accesorios como un bolso o unos zapatos.

Comenzando por la camiseta, el modelo Henley, en color crudo, tiene el cuello y la tapeta interior multicolor; la camisa polo de Track and Field es la segunda prenda indispensable del equipo, disponible en color crudo y en negro. Su conexión con la ‘Champions’ se consigue con la confección de un parche bordado en dorado con la corona de Laurel.  La chaqueta en color crudo Track y Field Bomber complementa las propuestas de camisas y se caracteriza por el mismo parche con corona de Laurel en los puños y el cuello.

Por lo que se refiere a los accesorios, encontrarás el Deconstructed Barrel Bag, un bolso color crema, así como los Beresford Canvas, unos zapatos con una corona de Laurel tejida en dorado, disponibles en crema y negro.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*