in

The Brandery Winter 2012. El salón abrirá por primera vez durante el fin de semana

© The Brandery.
© The Brandery.

“Love your way” es el leitmotiv de la próxima edición de The Brandery que se celebrará del 27 al 29 de enero de 2012, una cita donde el público podrá asistir a desfiles, exposiciones y conciertos, y donde además, por primera vez, el salón abrirá sus puertas de viernes a domingo.

The Brandery volverá a estructurarse en dos áreas: el Trade Show, sólo para profesionales, que acogerá la exposición comercial de las marcas; y el Brandtown a Fashion Xperience, un espacio abierto al público donde los amantes de la moda podrán asistir a los desfiles, disfrutar de la música en directo de los artistas del Sonar, o interactuar personalmente con las marcas de mayor renombre.

Tras los buenos resultados registrados en la pasada edición, Custo Barcelona, Superdry y Zu Elements repetirán experiencia y ya han confirmado su participación en este espacio.

© The Brandery.

A propósito de la distribución del salón en dos áreas, su director, Miquel Serrano, comenta que las mismas firmas expositoras “nos trasmitieron la necesidad de crear un espacio donde fuera posible el diálogo directo con su público objetivo, para dar a conocer sus valores y poder intercambiar con sus clientes ideas y expectativas”.

El nuevo lema, “Love your way” indica la necesidad de descubrir nuestra forma de ser, única y personal, creer en ella y expresarla a través de la moda o el arte.

Potenciar el branding no es la única solución que el salón propone para facilitar los intercambios comerciales entre las marcas y sus clientes: los “speed dating”, entrevistas rápidas entre las empresas y los compradores más importantes del sector, suponen otra herramienta de venta que The Brandery pone a disposición de las firmas. En la última edición se realizaron 168 encuentros entre 50 marcas y 13 grupos de compra internacionales y, según las previsiones, en la próxima convocatoria se superarán estas cifras de asistencia.

© The Brandery.

Como bien sabes, The Brandery no es sólo un salón de moda, sino un evento multidisciplinar y una plataforma de tendencias. Por esta razón, y gracias a la colaboración de Advanced Music (Sónar), el salón se convertirá en un escenario de conciertos de música en vivo. En la última edición celebrada en julio participaron artistas de la talla de Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair, Azari & III, Delorean y Carlos Jean.

Por su parte, The Brandery Catwalk será nuevamente el catalizador de todas las miradas, ofreciendo una vez más el gran espectáculo de la moda en movimiento. En la pasada edición desfilaron cerca de 40 marcas. Otro foco de interés para los visitantes será la muestra OnTheStoreFront «OTSF», integrada por diversos “escaparates” realizados por las más relevantes escuelas de diseño de Barcelona. Todas ellas presentarán propuestas innovadoras, fruto de la creatividad de sus alumnos.

© The Brandery.

¡Ah! Y no podía faltar The Laundry, el laboratorio de ideas del salón que acogerá conferencias de coolhunters, bloggers y expertos, como Isabel Mesa, directora de WGSN, que desvelará las claves de la temporada 2013.

Una vez más, Barcelona acogerá las actividades relacionadas con la moda y con el salón, y una de ellas será el concurso de escaparatismo “Window On X’Mas”, que desde el 1 de diciembre “vestirá” las vitrinas de las tiendas participantes con una decoración especial, inspirada en la atmósfera navideña.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre una nueva edición de My Secret Showroom

¿Quién acompañará a George Clooney en el próximo anuncio de Nespresso?