in

The Brandery, buenas sensaciones en esta cuarta edición

© firabcn.

© firabcn.El salón de moda urbana y contemporánea ha cerrado su cuarta edición con un 12% más de visitantes respecto a enero del año pasado, más de 16.500 visitantes profesionales que han hecho que The Brandery esté más de moda que nunca.

Sin duda alguna, The Brandery Catwalk se ha convertido en la protagonista de esta edición; veintidós de las 147 firmas participantes han presentado sus novedades en la pasarela con desfiles de Custo Barcelona, Phard, Oxmo, Nous Vous, Lyle Scott, Tortuga, Ganesh o Cottonfield entre otras.

© firabcn.© firabcn.El de Custo, como has podido ya leer en nuestro diario, ha supuesto el lanzamiento internacional de la segunda línea de la marca barcelonesa y la marca italiana ha presentado su primera colección masculina. Además de la pasarela y las novedades presentadas por los expositores, otro de los principales atractivos del salón ha sido el Área Fashion & Living, un espacio donde se han exhibido objetos de uso cotidiano como un envase de caviar firmado por Yves Saint Laurent, un sofá de Jean Paul Gaultier, Barbie’s vestidas de Armani o un cepillo de dientes de Paul Smith.

Las conferencias y mesas redondas de The Laundry y el laboratorio de ideas de The Brandery, también han tenido un gran seguimiento y han contado con la participación de coolhunters, bloggers y expertos del sector como Isabel Mesa, directora en España y Portugal de Worth Global Style Network, la neurofilósofa Inma Peñaranda, o Javier Nieto, profesor de EINA y ESADE y presidente del grupo Santa y Cole.

© firabcn.© firabcn.No podemos olvidar la fiesta de bienvenida, que reunió a cerca de un millar de invitados, así como diversas iniciativas que se han desarrollado en el área urbana: la exposición “Shoot’n the City”, con 50 fotografías de autores de renombre, ubicada en Paseo de Gracia hasta este próximo domingo; la muestra “Fashion Tour Coca-Cola Light”, y el concurso de escaparatismo “Window on the Move” –ganado por la tienda de la marca Phard- en el que han participado más de un centenar de tiendas del centro de la ciudad distribuidas entre el Borne, Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Diagonal.

© firabcn.© firabcn.Los propios expositores aseguran haber obtenido buenos resultados de las entrevistas organizadas por el salón entre las marcas y representantes de grandes almacenes españoles y extranjeros como El Corte Inglés, John Lewis, la cadena francesa Galeries Lafayette o la italiana La Rinascente. Algunas empresas ya han registrado importantes pedidos por parte de compradores internacionales.

Puedes ver más imágenes de esta edición de The Brandery en nuestra galería Look Books & Más.

Y está claro, no hay dos sin tres… ¡ni cuatro sin cinco! Así que la próxima edición de The Brandery comienza a cocerse para celebrarse en julio de 2011, momento de conocer las colecciones de la temporada primavera-verano 2012.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custo Barcelona lanza en The Brandery su segunda línea, Custo Line

Cavislim, la cavitación en casa