La segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid guardaba uno de los momentos más esperados de esta trigésima edición, el debut de The 2nd Skin Co. en la pasarela madrileña.

The 2nd Skin Co. MBFWM 8Y para este estreno, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han realizado una regresión a sus orígenes para presentar su estilo prêt-à-couture moderno y actual, una colección con la que desde luego han superado con nota su estreno en la MBFWM.

Femenina, fresca y delicada, la propuesta viste tejidos como el crepé de lana o la viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida bordados a mano; un mix perfecto en el que el vestido comparte protagonismo con piezas de caracter más streetwear. Transparencias, minivestidos, vestidos de organza, y detalles como los zapatos con plumas de marabú, dibujan esta primera colección de The 2nd Skin Co. en la MBFWM y en la que sorprenden gratamente los abrigos de paño a cuadros, especialmente un espectacular abrigo magenta con diseños de estrellas.
[bctt tweet=”The 2nd Skin Co. debuta en la MBFWM con una espectacular colección que ha dejado huella.”] De la paleta de colores, el azul marino cobra con maestría un brillo especial gracias a los hilos de lúrex utilizados. Junto a este azul, el tono burdeos y el rosa empolvado completan una propuesta que sin duda alguna demuestra la calidad del dúo Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, o lo que es lo mismo, The 2nd Skin Co.

Fotos de la colección de The 2nd Skin Co. en la MBFWM

Fotos © 2015 Estrop/IFEMA.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*