© Algobonito.Situada en pleno centro neurálgico del shopping barcelonés, en la calle Portal del Ángel – 18, la firma italiana ha abierto una nueva tienda. Recordamos que Tezenis es la más joven de las tres marcas que componen el grupo Calzedonia. Fundada en 2003 y con tan sólo seis años de vida, ha conquistado el mercado internacional con más de 170 puntos de venta entre Italia y el extranjero.

La marca ha celebrado por todo lo alto la apertura de esta nueva tienda, un espacio de 140 metros cuadrados, en los que el diseño y decoración, basados en la pureza de líneas y un espacio muy luminoso, hacen destacar unas prendas caracterizadas por su diseño joven, informal y contemporáneo.

© Algobonito.© Algobonito.Música lounge, espacios amplios y decoración minimalista combinada al más puro estilo de un loft del Soho o del Village neoyorquino atraen y seduccen a una clientela que se encuentra con un espacio en el que todas las prendas están expuestas para que la elección sea completamente libre.

Tezenis es una de las firmas con mayor compromiso a la hora de apoyar a nuevos talentos. Así, la marca ha esponsorizado la obra de teatro Romeo y Julieta de Ricardo Cocciante y durante el año 2009, Tezenis será el único sponsor oficial del programa de televisión “Amici”, presentado por Maria De Filippi; concediendo además ayudas al estudio para jóvenes artistas, ayudas por un valor de 100.000 euros, para que continúen su formación en las mejores escuelas nacionales e internacionales de danza.

© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*