in

Terry Richardson para Happy Socks, un mix explosivo

© Terry Richardson.
© Terry Richardson.

La marca sueca ha confiado en el fotógrafo norteamericano para presentarnos el quién es quién de los nuevos talentos neoyorkinos.

Richardson reunía en el famoso estudio de Bowery, situado en el Lower East Side de Nueva York, a un grupo de gente considerada por él como la gente más cool de la gran manzana.

El estilista y director de moda Mel Ottenberg y el diseñador Adam Selman crearon una increíble serie de looks basados en la colección Chapter #FOUR de la marca, convirtiendo a los Happy Socks en pantalones, jerseys, tops y hasta orejeras y corbatas, para jugar con la personalidad de cada uno. El director creativo Jen Brill dio su toque aportando su impecable visión y sensibilidad al proyecto.

Los protagonistas de la campaña, seleccionados personalmente por Richardson y Brill, son:

Sky Ferreira – Modelo / It girl
Action Bronson – Rapero
Camille Rowe – Modelo francesa / Actriz
Braydon Szafranski – Skater Pro
Ashley Smith – Modelo/ It girl
Physical Therapy – DJ
Maluca Mala – Músico
ASAP Rocky – Rapero
Mykki Blanco – Travesti y poetisa extraordinaria

[box_light]“Cuando Mel y yo empezamos a discutir el vestuario, queríamos un montón de piezas diferentes con las que pudiésemos jugar durante la sesión. Casi crear una colección inspirada en calcetines”. Adam Selman, diseñador.[/box_light]

Colaborar con Richardson y su equipo fue algo natural para Happy Socks, y eso que éste es el primer proyecto de comunicación de este tipo para la marca, aunque sí han existido colaboraciones previas a nivel de producto con el diseñador Gilles Deacon, así como con marcas y tiendas como Barneys New York, Opening Ceremony, Colette, Blobe-Trotter, Satandar Hotels y [email protected]

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

“Viktor Tell (diseñador de Happy Socks) y yo estuvimos encantados desde el primer día al saber que Terry Richardson estaba al frente de este proyecto. Más allá de la importancia de la sesión en sí misma, somos una compañía con tres años de vida, y valoramos enormememente la oportunidad de trabajar con una figura tan importante de la industria de la moda y de la cultura contemporánea”, comenta Mikael Soderlinh, cofundador de Happy Socks. “La campaña refleja el espíritu de Happy Socks: alegría, sorprendentes colores pop, increíbles estampados, creatividad y moda. Llevo en este negocio más de 20 años y no es habitual ver este tipo de expectación por unos calcetines. Happy Socks va de divertirse, y la campaña de Terry, con ropa y accesorios creados a partir de nuestros productos nos enseña que podemos divertirnos con un buen par de calcetines!”

© Terry Richardson.

© Terry Richardson.

TERRY RICHARDSON PARA HAPPY SOCKS.

Fotógrafo: Terry Richardson
Director Creativo: Jen Brill
Estilismo: Mel Ottenberg
Diseñador: Adam srlma
Maquillaje: Frank B.
Peluquería: Dennis Lani

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lady Gaga inaugura su workshop en Barneys New York

Paco Gil estrena tienda on-line