© MANGO.El reconocido fotógrafo neoyorkino  ha sido el encargado de inmortalizar la nueva colección de MANGO para su catálogo de otoño, un catálogo que tiene por escenario las calles de París y a la modelo Anja Rubik como protagonista.

Anja posa con total naturalidad ante el objetivo de Terry Richardson, mostrando su feminidad, reflejo de la mujer MANGO, urbana con un estilo desenfadado pero siempre elegante, sofisticada y vistiendo las últimas tendencias.

© MANGO.Para este otoño la marca sigue apostando por reinterpretar prendas tradicionales del campo, como la capa, piezas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul.

Terry Richardson es uno de los fotógrafos más cotizados del momento. Ha realizado campañas para Gucci, Sisley, Miu Miu y Chloé; además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford y Karl Lagerfeld, entre otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper’s Bazaar.

Por su parte, Anja Rubik está considerada como una de las 30 mejores modelos del nuevo siglo por la edición francesa de Vogue. Rubik ha trabajado con marcas como Givenchy, Chloé, Valentino, Prada, Chanel o Balenciaga; y entre otras, ha aparecido en las portadas de Vogue, Numéro, Flair y Elle.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*