in

Un triángulo amoroso protagonista de Terminal3 de Dior

Dior Terminal 3

Inspirado en la estética de la colección crucero 2015 de Dior, Philip-Lorca diCorcia ha dirigido “Terminal 3“, un fashion film para Dior que nos cuenta un complicado triángulo amoroso entre un hombre joven, dos mujeres y muchos celos.

Filmado en California y con estilismo de Simon Robins, los colores y estilos elegidos por diCorcia nos trasladan a la época dorada de Hollywood y el glamour de la década de los ’60; una puesta en escena en la que el fotógrafo norteamericano imprime su sello personal, transformando lo banal en una atmósfera teatral barroca que se adentra en la psicología y sentimientos de los personajes y sus emociones.

Precisamente los personajes, los protagonistas de este triángulo amoroso, están interpretados por el modelo, actor y también fotógrafo Eric Monjoin; la alemana Jessicca Joffe, entre otras ha actuado en El hombre más buscado y El soldado de Dios; y la canadiense Ingrid Schram, la has podido ver en El diablo se viste de Prada.

Este corto lleva además el mismo nombre del shooting que se hizo para el número 7 de la revista Diormag, una sesión dirigida también por diCorcia: Terminal 3.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pantone Marsala

El Marsala será el color de 2015

Wonders Sparkling Christmas

Brilla en Navidad con las Sparkling Christmas de Wonders