Inspirado en la estética de la colección crucero 2015 de Dior, Philip-Lorca diCorcia ha dirigido “Terminal 3“, un fashion film para Dior que nos cuenta un complicado triángulo amoroso entre un hombre joven, dos mujeres y muchos celos.

Filmado en California y con estilismo de Simon Robins, los colores y estilos elegidos por diCorcia nos trasladan a la época dorada de Hollywood y el glamour de la década de los ’60; una puesta en escena en la que el fotógrafo norteamericano imprime su sello personal, transformando lo banal en una atmósfera teatral barroca que se adentra en la psicología y sentimientos de los personajes y sus emociones.

Precisamente los personajes, los protagonistas de este triángulo amoroso, están interpretados por el modelo, actor y también fotógrafo Eric Monjoin; la alemana Jessicca Joffe, entre otras ha actuado en El hombre más buscado y El soldado de Dios; y la canadiense Ingrid Schram, la has podido ver en El diablo se viste de Prada.

Este corto lleva además el mismo nombre del shooting que se hizo para el número 7 de la revista Diormag, una sesión dirigida también por diCorcia: Terminal 3.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*