Tendencias en uñas para el verano 2017, los tonos y estilos que triunfan

Bañadores, playa, un buen bronceado y… ¡una buena manicura! ¿Qué tendencias en uñas se impondrán este verano? Te damos las claves.

La primavera llegó inspirando manicuras en los tonos de las películas del momento, La La Land y La Bella y La Bestia marcaron la pauta en el color de uñas, colores pastel que para este verano siguen teniendo su protagonismo tal y como nos comenta Ángeles Castillo*.

Tonos estrella durante la estación de las flores, los colores pastel siguen este verano en forma de nail art con tonos beige, rosa palo, azules muy suaves, amarillos y verdes.

Entre las tendencias en uñas para el verano, y aunque te pueda sorprender, también hay sitio para quien prefiere jugar con la ausencia de color, eligiendo el juego de blanco y negro con diferentes patrones geométricos.

Tendencia en uñas sea la época que sea, el nail art cambia los efectos 3D que pudimos ver en primavera e incluso el estamping con cristales de Swarovski, por los hilos de plata sobre tonos pastel.

Y si te gusta apostar por lo más nuevo, apúntate a los tonos mates y su apariencia inacabada, los colores metalizados o las uñas con destellos dorados, plateados, burdeos o azules.

¡Ah! Si te casas en verano, la manicura francesa cede el testigo a decoraciones sofisticadas con detalles exclusivos para cada uña.

* Ángeles Castillo es la directora del Centro de Estética Luisa Lago. Lo encontrarás en la calle Córcega 281 de Barcelona y en la web luisalago.com.

Tendencias en uñas para el verano 2017.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

1 comentario

  1. ¡Me encantan las nuevas manicuras francesas! Las mil y una variaciones que he visto me parecen súper divertidas :) Qué bien que sean tendencia esta temporada <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*