Tendencias en cejas para la primavera. ¿Qué estilo de cejas te va mejor?

Se acerca el cambio de estación y si estás preparando ya tu cambio total de look, seguro que también prestarás atención a tus cejas, así que te sugerimos la forma de cejas que te va mejor según tu rostro y te damos dos de las tendencias en cejas que esta primavera ¡se van a imponer!

¿Qué tipo de cejas va mejor según la forma de tu rostro?

Encontrar el estilo de cejas que mejor se adapta a tu rostro te ayudará a conseguir tu mejor look. Dividimos la forma de la cara en cuatro tipos y ya te avanzamos que hay uno ¡al que cualquier tipo de ceja le va bien!

  • Ovalado: Comenzamos por este tipo de cara al que cualquier tipo de ceja le funciona, así que si tienes un rostro ovalado, atrévete a probar con todo tipo de diseños.
  • Cuadrado: La angulosidad del rostro hace que se necesite un elemento que añada dulzura a los rasgos y en este caso, las cejas en triángulo pueden ser ese elemento que de el toque dulce a tu cara.
  • Alargado: Recortar y tratar de hacer la cara más ovalada, ésta es la misión que tienen las cejas simétricas y en sentido horizontal. ¡Pruébalo!
  • Redondo: Las cejas en sentido ascendente te ayudarán a afilar la cara, reduciendo de forma visible la redondez del rostro.

Tendencias en cejas para esta primavera

Al igual que las tendencias en peinados y cortes, las tendencias en cejas también marcan la temporada y para la primavera, dos estilos vuelven con fuerza, las cejas Messy y las cejas Smokey.

Cejas Messy

Tendencias en cejas, Cara Delevingne con cejas MessySu nombre puede que no te diga mucho pero si en su lugar te decimos que Cara Delevingne es quien mejor lleva este estilo de cejas, su imagen enseguida te habrá venido a la mente. Estas cejas despeinadas y poco depiladas refuerzan la expresión facial así como la mirada. ¿Cómo conseguir este efecto despeinado? Peinando las cejas a contrapelo y con un producto que las fije.

Cejas Smokey

La técnica del Smokey se utiliza para ‘maquillar’ las cejas, ayudando a perfilar y definir su arco de forma que se puede dar una sensación de más volumen al tiempo que se gana en naturalidad. Esta técnica es ideal si además tienes escasez de pelo en las cejas; un lápiz y polvos serán suficientes para dibujarlas siguiendo el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas zonas con falta de pelo.

Si no te atreves a ser tú misma quien dé el cambio de look a tus cejas, puedes acudir a centros especialistas como Nouveaulashes.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*