© TMX.La nueva colección de la firma española nos dibuja a una mujer decidida, moderna y segura de sí misma para el otoño-invierno 2010/11, una propuesta con una clara inspiración en la elegancia clásica de los años 40, la época marcada por el glamuroso estilo de actrices como Ava Gardner, Rita Hayworth o Bette Davis.

TMX te propone una vuelta a las líneas marcadas, subiendo las cinturillas, resaltando la feminidad de la mujer y estilizando su sensualidad con complementos como los guantes largos y las boinas con diferentes apliques.

© TMX.El look urbano de la colección lo pone una línea de inspiración ochentera palpable en vestidos y tops de resaltadas hombreras, rematadas con apliques como las perlas, las lentejuelas o los cristales de Swarovski, ideales para las noches frías pero no por ello menos sofisticadas. Las superposiciones y los leggins siguen siendo una parte importante de ese look cosmopolita, rompedor y distinguido al mismo tiempo.

© TMX.Las piezas protagonistas indiscutibles de este invierno son los jerseys oversize de punto y las lanas frías; los abrigos anchos y rectos, de estructura militar y cortes sencillos; y los vestidos de punto con tejidos y detalles que los hacen versátiles y ponibles tanto de día como de noche.

Todo ello sin olvidarnos de un clásico de TMX: las camisetas. Para esta nueva temporada la firma nos propone una variada línea de camisetas en diferentes tejidos y versiones, demostrando el permanente afán de superación que mueve a la firma.

Los colores “must” para este invierno son el negro, marino y camel. Rompiendo la seriedad del invierno encontramos ocres, teja y granate.

Numerosos materiales, tejidos y texturas, entre las que destacan el mohair, las lanas, el cuero, pero sobretodo el pelo. Todos ellos perfectamente combinados conforman el gran mosaico de influencias y estilos del que se nutre una colección llamada a convertirse en referencia por su habitual calidad y refinado diseño.

© TMX.© TMX.© TMX.© TMX.
© TMX.© TMX.© TMX.© TMX.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*