in

Telefónica Flagship Store celebra la primera edición de VIVE LA MODA con Movistar

© Pin Up Comunicación.Presentado por Josep Lobató, la Telefónica Flagship Store de Gran Vía acogía ayer la primera edición VIVE LA MODA con Movistar, un proyecto diseñado exclusivamente para disfrutar en vivo de la moda española.

En un entorno que conjuga los elementos ornamentales originales del edificio junto a los últimos avances en comunicación, la pasarela acogió diferentes colecciones en la espectacular Escalera Promenade, una instalación única en España ya que los frontales de sus 27 escalones son pantallas de leds que proyectan imágenes cuya luminosidad envolvió todo el desfile.

© Pin Up Comunicación.El proyecto, dirigido por Toni Pernas y organizado por Movistar, pretende acercar a la calle lo mejor de la moda española a través de la selección de 5 de las mejores colecciones recientemente presentadas, para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011, además de un Premio a la Trayectoria para un sexto diseñador.

Los diseñadores que han participado mostraron en un desfile sin precedentes, 15 de sus propuestas para este próximo invierno. Los seleccionados para esta ocasión fueron: Juan Duyos, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Roberto Verino y El Delgado Buil. Además hubo una pequeña exposición conjunta, donde cada diseñador ofrece al público la oportunidad de disfrutar de sus últimos diseños. Adolfo Domínguez recibió el Premio Homenaje a la Trayectoria Profesional que le fue entregado por Antonio Pernas; una retrospectiva de sus etapas creativas se expondrá en los escaparates de la Flagship Store de Telefónica.© Pin Up Comunicación.

El casting estuvo formado por 30 modelos, de la talla de Laura Sánchez, Verónica Blume, Noelia López entre otras modelos nacionales de reconocido prestigio y “new faces”, que han desfilado en las principales pasarelas nacionales e internacionales.

Entre los personajes asistentes acudieron Jaime de Marichalar, Álvaro de Marichalar, quien asistió junto a su prometida Ekaterina, y los actores Ana Rujas e Íñigo Pardo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fusion Fluid, máxima protección diaria con una textura revolucionaria

El pañuelo solidario de la Fundación Sandra Ibarra agotado en 4 horas