in

TechnoMarine Cruise Sport Rave, varios estilos en un mismo reloj

© TechnoMarine.

Que el tiempo es oro ya lo sabemos. Prisas por aquí, reuniones por allá, horarios… y precisamente para aprovechar al máximo tu tiempo, TechnoMarine te presenta la colección Cruise Sport Rave, un reloj que se adaptará a tu estilo sea la hora que sea.

Gracias a sus juegos de correas y carcasa complementarios, podrás disfrutar de varios estilos diferentes, uno para cada momento del día.

© TechnoMarine.

Su espectacular esfera analógica da un toque de elegancia y distinción, sólo tienes que elegir qué correa montar y con qué carcasa combinarlo.

Disponible en azul o naranja, entre las características del TechnoMarine Cruise Sport Rave destacan su esfera de 45 mm negra con detalles en el color de la correa; resiste 20 ATM, una profundidad de 200m – 660 pies, con una corona de rosca que garantiza una perfecta estanqueidad. El bisel de aluminio es rotativo unidireccional.

Su precio es de 430 euros y se entrega con un estuche con el reloj y dos juegos extra de correas y carcasas: correa y carcasa negras + carcasa naranja o azul, según el modelo, con la nueva Rave Strap de cuadros en negro y naranja o azul.

© TechnoMarine.

© TechnoMarine.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Etam.

Vive un verano romántico con Nora by Etam

© Dsquared².

Dsquared² Pioneer Hat, el sombrero que se convertirá en el must del otoño