© Technogym.La supermodelo Adriana Lima, el modelo y Dj Jesús Luz y el entrenador personal Josh Holland fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento que, el miércoles 16 de noviembre, celebraba al lanzamiento del primer centro Technogym en la ciudad de Nueva York.

Situado en Manhattan, en el número 70 de Greene Street, el nuevo centro wellness de Technogym se convertirá en un centro de referencia del wellness, donde además se impartirá formación y podrán encontrarse todos los productos de la marca. Con un elegante y atractivo diseño italiano, los clientes cuentan con servicios a todos los niveles para crear una solución de estilo de vida único.

© Technogym.Un equipo de entrenadores personales Technogym está disponible para desarrollar programas de formación personalizados, ofreciendo consultas sobre nutrición, entrenamientos al aire libre o preparaciones específicas para cada disciplina deportiva. Además, un diseñador de interiores también estará disponible para desarrollar proyectos de interiorismo adecuados al espacio de la vivienda del cliente con diseños de AutoCAD personalizado.

Quienes estén dispuestos a probar los productos o busquen una demostración estarán en las manos del mejor entrenador de celebridades, Marcus Eave, que ofrecerá demostraciones y sesiones educativas en el centro así como sesiones de entrenamiento personal en casa.

Esta inauguración en la gran manzana marca un día muy importante en la historia de Technogym; según las propias palabras de su Fundador y Presidente, Nerio Alessandri: “La gente se conciencia de los beneficios del ejercicio físico, una actitud en constante crecimiento en todos los grupos de población, y creemos que es el momento adecuado para poner en marcha nuestro plan integral para el consumidor, atendiendo a las necesidades de cada usuario, desde principiantes a atletas profesionales“.

© Technogym.El Wellness Center es una experiencia en dos niveles, la planta de acceso reúne una muestra de productos para el hogar, así como la sala de wellness de Technogym, que recrea una sala de estar elegante, con un diseño que permite a los clientes sentarse, tomar una taza de café, leer un libro de la biblioteca -que recoge una amplia selección de títulos de arquitectura de interiores- o interactuar con un entrenador personal profesional. La planta baja dispone de un salón Personal Trainer, que incluye un gimnasio completo donde los clientes podrán probar los productos bajo la supervisión de un entrenador personal de Technogym.

La tienda de Technogym ofrece una solución a todas las necesidades de estilo de vida, y es un reflejo del carácter aerodinámico y chic que se ha convertido en sinónimo de la marca. El espacio, decorado con paredes de color crema recubiertas con ricos paneles de cuero, cuenta con elegantes televisores de pantalla plana horizontales y verticales situados en la entrada, pantallas que muestran videos sobre cómo usar los sistemas Kinesis Personal diseñado por Antonio Citterio. En la pared de enfrente una amplia selección de equipos de Technogym están expuestos en todo el primer y segundo piso. Al fondo se encuentra un magnífico jardín vertical realizado con más de 900 plantas naturales, diseñado por la sede en Nueva York de Town and Garden Ltd,y pensado para mejorar la calidad del aire y reducir el consumo de energía, proporcionando un escudo natural contra el mal tiempo, y mejorar la estética de un diseño ya de por si magnífico.

En el showroom el cliente puede encontrar productos de bienestar para el hogar como Kinesis Personal, que ofrece más de 200 ejercicios personalizados que proporcionan fuerza, flexibilidad, equilibrio y resistencia en un espacio de 1 metro cuadrado, o el recientemente lanzado Run Personal, la primera cinta de correr de diseño elegante y atractivo que cuenta con una pantalla de 19 ” con acceso a Internet, televisión y conexión a MP3.

Las máquinas para el hogar y wellness de Technogym, Stregth, Cardio y FLEXability también se encuentran en este showroom, que además cuenta con un experto en Technogym que estará a disposición del visitante para ofrecer una demostración y responder a cualquier pregunta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*