© In-Usual.Posiblemente se trata del multiespacio más singular de la zona alta de la ciudad condal. ¿Su nombre? “In-Usual” y la fórmula, un espacio multimarca prêt à porter en el que predominan las  firmas femeninas italianas que, junto con la boutique de accesorios Tepper Jackson, y el restaurante Le Bimbe, forman esta propuesta ideal para disfrutar esta primavera-verano.

In-Usual apuesta por ofrecer un estilo de shopping diferente, accesible y personalizado para cada una de sus clientas. La boutique se renueva más fuerte que nunca con prendas y accesorios donde el color y el diseño se conjugan para conseguir los looks más chic de esta temporada estival 2009.

© El Ajuar de María.© Le Bimbe.Entre las firmas que podemos encontrar destacan los diseños vintage de La Casita de Wendy, los elegantes trabajos de la diseñadora italiana Patrizia Pepe o el estallido de color de la joven firma Mimotica Micola. Dentro de este marco In-Usual, la boutique Tepper Jackson se viste con un estilo propio en el que todos sus productos hacen gala de unos estampados de motivos “poperos”, todo un guiño para el público más joven. Y para vestir las mesas con más estilos, en In-Usual tienes un nuevo y exclusivo concepto de vajillas El Ajuar de María.

Como no podía ser de otra manera el horario de compras es del todo “inusual” ya que a partir del mes de junio, In-Usual abrirá sus puertas de jueves a sábado hasta las 23:00h y es que una de las apuestas fuertes de la boutique es concienciar a sus clientas de la tendencia multi-espacio que crea junto con La terraza del restaurante Le Bimbe.

© Le Bimbe.© Le Bimbe.© Le Bimbe.© Le Bimbe.

Redondeando la propuesta Le Bimbe ofrece como novedad la actividad “after work”, que se centrará en la terraza con un ambiente lounge donde podrás degustar sugerentes cócteles acompañados de deliciosas degustaciones de la alta gastronomía toscana.

Así que ya sabes, a partir de ahora  in-Usual es la nueva forma de hacer shopping en Barcelona, lo encontrarás en la calle Laforja,  63-65.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*