Dicen que el mejor perfume viene en frasco pequeño, y algo de cierto debe de tener la expresión porque en este caso, el nuevo formato de Inedit Damm, además de ser más pequeño…¡debuta con premio!

Botella 33cl Inedit DammDe vez en cuando ya sabes que nos gusta escribir algún post sobre diseño, y en esta ocasión, lo hacemos fijándonos en una botella que termina de dar el toque gourmet a una cerveza como Inedit Damm.

Estrenando este formato de 33 cl, el italiano Salvatore Adduci y su estudio de diseño han sido los responsables de crear esta nueva botella. En su interior reposa una cerveza cuya fórmula lleva el sello del gran Ferrán Adrià y su equipo de sommeliers de elBulli junto a los propios maestros cerveceros de la marca.

Inedit Damm packaging 6Si te gusta el packaging, el de Inedit es un ejercicio de elegancia; estilo retro para una botella que parece propia de un buen champagne o borgoña. Minimalista en sus recursos, Adduci invierte el etiquetado tradicional para reforzar esta imagen de lujo. El collarín en rojo y la etiqueta en negro con la estrella en dorado visten la botella con exquisitez, un diseño que ha sido merecedor del premio Laus de bronce 2015.

Para completar el estilo exclusivo, Inedit Damm viene presentada en un pack de 6 unidades convertido en homenaje al propio Ferran Adrià, ya que recupera la célebre fotografía en blanco y negro del cocinero en la portada de The New York Times Magazine en 2003.

Si quieres conocer un poco más a Salvatore Adduci puedes visitar su página web, seguro que reconoces más de un diseño ¡¡súper conocido!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*