Mistura calle Ciudad Rodrigo 6, MadridNo me digas que con el calor que está haciendo, si sales de shopping no se apetece hacer una paradita ¡¡para tomarte un helado!! Pues si estás por la zona del Mercado de San Miguel, ahora puedes disfrutar del segundo local de Mistura en Madrid.

Recién inaugurado, al local de la calle Augusto Figueroa se suma este segundo establecimiento situado en la calle Ciudad Rodrigo 6, en los arcos de la Plaza Mayor, una ubicación perfecta que además te permitirá disfrutar de una terraza con vistas al Mercado de San Miguel.

helados MisturaHeladeros artesanos, o como reza en el logo, Handcrafted Ice Cream, Mistura sigue ofreciendo helados de alta calidad, un placer irresistible y toda una tentación. Personalizados a tu gusto, el proceso de elaboración, mezclando las bases de helado, con distintos ingredientes sobre una plancha de granito a baja temperatura, convierten los helados de Mistura en una auténtica obra de arte, así que como puedes imaginar el resultado no puede ser otro que el de un helado exclusivo!!

Zumos naturales en MisturaA los helados artesanales Mistura añade una amplia oferta de productos, desde batidos naturales a zumos también naturales, repostería, té, todos productos sanos y saludables, realizados con materias primas naturales y de producción artesanal. Para esta nueva temporada Mistura añadirá sabores especiales a su variedad de helados, como por ejemplo el de vino tinto y frutos rojos, variedades que coscharon mucho éxito el verano pasado.

Cafetera MisturaPero si algo destacamos de este nuevo establecimiento es el café, que cobra un protagonismo especial gracias a la formación de baristas que ha recibido todo el equipo de Mistura y a la cafetera Dalla Corte Evo2, una maquinaria especializada de última tecnología. Otra novedad es el grano de café seleccionado, un blend de la casa compuesto por tres orígenes: Guatemala, Etiopía y Brasil; así como alguna edición limitada de cafés Single Origins.

Interior Mistura CIudad RodrigoCon 65 m² de superficie repartidos en dos plantas, la decoración lleva el inconfundible sello del estudio MADRID IN LOVE tal y como hicieran con el primer establecimiento. Un espacio con fuerte personalidad en la que la combinación de los colores topo y verdes con los corporativos de la marca, junto con el uso de maderas más nobles y la mezcla de estilos de sofás y butacones, dan lugar a un espacio que mantiene la calidez y el dinamismo propios de Mistura.

Así que ya sabes, si se te apetece tomar un helado único o disfrutar de un café exclusivo, entre otras especialidades, pásate por el nuevo Mistura en la calle Ciudad Rodrigo 6 de Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*