© Rituals.

Según la antigua mitología japonesa, el dragón -tatsu en japonés- es la criatura más poderosa. Controlan los elementos, el viento, la lluvia y las mareas están a su merced, e incluso algunos dragones tienen la capacidad de convertirse en otros seres. Inspirándose en leyendas acerca de los dragones y sus poderes divinos, Rituals nos presenta esta nueva línea de productos para el hombre.

Nueve son los productos que componen la línea: Dragon Mud Body Scrub, Ice Shower, Blue Dragon Foam Shower, Sento Cream Bath, Cool Dragon Body Gel, Cool Kami Shampoo, Tatsu Shaper Styling Paste, Tatsu Gel Wax y Banzai Stick and Spray.

El Dragon Mud Body Scrub recurre a los beneficios prácticos del barro. Un exfoliante purificante con una base de barro volcánico rico en minerales. Combinado con Bambú orgánico súper fino, elimina las células muertas, restaurando la vitalidad y belleza de la piel. Aplicado con movimientos circulares, se elimina fácilmente con agua. Se presenta en envase de 200 ml y su precio es de 13,90 euros.

Cool Dragon. © Rituals.

El Ice Shower es un gel que ofrece una intensa sensación de frío en la ducha; con menta japonesa y bambú orgánico, se inspira en el Mitsugo, un ritual mediante el cual los japoneses limpian su cuerpo y alma entregándose al agua helada de una cascada. Su precio es de 7,50 euros y se presenta en un envase de 200 ml.

Durante milenios, el cedro ha sido un ingrediente muy utilizado por sus beneficios para la piel y el cuerpo. Entre sus poderes está el de incrementar la cantidad de hormonas de la felicidad segregadas por el cuerpo. Su uso en la ducha ofrece una auténtica experiencia aromática, mientras el Bambú nutre y suaviza la piel. En contacto con el agua, el gel se transforma en una rica espuma. Su nombre es Blue Dragon Foam Shower, una espuma en frasco de 200 ml que encontrarás por 7,90 euros.

Pensado para ofrecer un baño nutritivo para la piel, la mezcla del bambú y el alga Wakame convierten el baño en una experiencia nutritiva y suavizante para la piel. Además, los minerales y vitamina B de Sento Cream Bath hidratan en profundidad. Un poco de Sento en tu baño y crearás una increíble espuma relajante que además de rejuvenecer y relajar la piel, será todo un regalo para tus sentidos!! Su precio es de 12,90 euros y está disponible en envase de 500 ml.

Dragon Mud. © Rituals.

Ideal para después del baño o la ducha, el Cool Dragon es un gel hidratante corporal con una fórmula ligera que se absorbe inmediatamente sin dejar rastro. El alga Wakame, rica en minerales y vitamina B asegura una hidratación óptima, mientras el bambú nutre y suaviza la piel. Con una agradable sensación de frescor, el Cool Dragon es perfecto para uso diario. En envase de 150 ml, su precio es de 11 euros.

No podíamos olvidar la cabeza. La línea Tatsu cuenta con el champú Cool Kami, muy refrescante y revitalizante gracias al poder de la menta japonesa. Los minerales marinos acondicionan e hidratan la piel del cuero cabelludo, ofreciendo al cabello una acción fortalecedora que favorece su salud y le otorga un brillo saludable. Su suavidad permite un uso diario. El envase es de 250 ml y su precio 8,90 euros.

Y hablando de cabello, el Tatsu Shaper Styling Paste es una cera de peinado no grasa y fácil de eliminar. Sin dejar residuos en el cabello, ofrece un acabado semi-mate, así como un control duradero para crear cualquier look. El bambú orgánico y los minerales marinos de la fórmula añaden un cuidado extra para tu pelo. En tarro de 75 ml, su precio es de 12,90 euros.

Tatsu Shaper. © Rituals.

También para tu peinado, el Tatsu Gel Wax es un gel de fijación media 2 en 1 que da volumen, movimiento y brillo al cabello sin aspecto graso. Fácilmente eliminado con agua, aplicado sobre el cabello mojado da un look húmedo al cabello, mientras usado en seco ofrece el acabado de una cera. Su precio es de 9,90 euros el envase de 100 ml.

En forma de stick o spray, el desodorante Banzai te protegerá las 24 horas del día. La menta japonesa y el bambú orgánico nutrirán tu piel, mientras su fragancia se mantiene fresca revitalizando los sentidos a lo largo de todo el día. El spray, en frasco de 150 ml, tiene un precio de 7,90 euros, mientras el stick de 75 ml lo encontrarás por 8,90 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*