in

Tatjana Patitz nueva imagen de Marina Rinaldi

© Max Vadukul.La modelo alemana se convierte en la imagen de la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 de la marca del grupo Max Mara Fashion. Nacida en 1966 en Hamburgo, Tatjana pasó su infancia en Skanör, Suecia. Con 17 años de edad comenzó a realizar sus primeros trabajos en París, era principios de los años 80. En 1985 Tatjana aparecía en la portada británica de Vogue, convirtiéndose en una de las modelos más destacada de los ’80 y ’90.

También en 1980, Max Mara Fashion Group crea Marina Rinaldi, un reto importante que propone vestir a la moda a la mujer más allá de la talla 46. Desde entonces y hasta la actualidad, Marina Rinaldi se dirige a una mujer elegante y exigente con la calidad y el estilo.

© Max Vadukul.© Max Vadukul.© Max Vadukul.

Durante varios años, las campañas de moda se han encargado a los más grandes fotógrafos de este sector, como Arthur Elgort, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier… En esta ocasión Tatjana Patitz ha sido fotografiada por Max Vadukul, en un trabajo donde la magnífica modelo, más hermosa y seductora que nunca, interpreta de forma sobresaliente la filosofía de la marca “El estilo no está en la talla”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevos tratamientos de belleza flash de Skeyndor

Tommy Hilfiger Fifth Avenue Pink Collection, la capsule collection que lucha contra el cáncer