© Tantra.Si te gusta la moda, si quieres dedicarte al mundo de la pasarela… te ofrecemos tu segunda oportunidad. Tantra lanza el Segundo Concurso para buscar la imagen que le representará en las dos próximas temporadas. ¡No pierdas esta fantástica oportunidad y apúntate ahora!

A partir del 1 de junio de 2009 todas las aspirantes que deseen participar en el II Concurso de Moda ‘Buscamos Chica Tantra’ pueden presentar sus solicitudes. Las bases que tienen que tener en cuenta para ser admitidas en el concurso se pueden descargar desde la página web de la firma de moda y complementos Tantra.

La chica ganadora, además de ser la protagonista indiscutible de todos los eventos de la firma será la imagen de TANTRA en las principales revistas de moda.© Tantra. © Tantra.La firma Tantra, le invitará a participar en todas sus acciones y le obsequiará con un cheque regalo que podrá canjear por prendas y complementos de la compañía.

Este concurso es la segunda vez que se realiza, el año pasado fue la madrileña Laura Sin Díaz, de 21 años de edad, la joven que resultó ganadora. Laura ha sido la imagen de la firma en revistas como ELLE, AR, Glamour y Telva y ahora triunfa en el mundo de la moda.

El jurado del concurso estará compuesto por personalidades relevantes del mundo de la moda. En el certamen anterior se presentaron más de un centenar de finalistas con un elevado nivel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*