in

Talla: XL

Las tallas grandes están de moda y no porque nos hayamos decidido olvidar la fastidiosa operación bikini. Los diseñadores, en esta temporada, se han puesto de acuerdo en enfatizar aquello de El tamaño sí importa.

Gafas de sol grandes de inspiración vintage y cristales ahumados de tendencia retro son la propuesta de firmas como Ives Saint Lauren, Custo Barcelona, Loewe…

Maxi bolsos de todas las tonalidades que te permitirán llevar la casa a cuestas serán los indispensables que siempre deberás colgar de tu brazo y aún mejor si lo haces de la mano de firmas como Marni o Dior.

Para la parte de arriba, camisetas oversize que, en muchas ocasiones, harán las veces de camiseta y vestido al mismo tiempo. Toma ejemplo de Sienna Miller o Kate Moss y combínala con vaqueros estrechos y botines con tacón, un look informal perfecto para el día a día. Otra tendencia de lo más XL es la camisa jean en color azul celeste que, unida a un blazer, por supuesto, también extra large te dará un toque masculino de lo más sexy.

Y, la prenda fetiche en todo look, las sandalias con extra de cuña. De todos los tipos y colores, siguen estando un año más en lo más alto. Aprovecha las rebajas y hazte con unas de la marca Castañer. De las más clásicas a las más modernas puedes encontrar la que más vaya con tu estilo. Con pitillos, shorts, vestidos hippies, etc. Saca provecho de estas sandalias multiuso que, además ¡son comodísimas!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

American Vintage abre su primera tienda en España

Diktons Barcelona presenta su colección primavera – verano ’10