in

Tag Me y Gori de Palma juntos en la creación de una cazadora de piel

© vía +34 Pressroom.La marca especializada en piel y el diseñador mallorquín han trabajado juntos en un cobranding que ha dado como fruto una cazadora de piel que se incluía dentro del desfile primavera-verano 2011.

Presentada en la Barcelona Luxury Week, la chaqueta, de piel negra y con una estructura entallada al torso femenino, marca los hombros tanto con el volumen como con la presencia de tachuelas, añadiendo varias cremalleras y bolsillos en el frente. Un estilo ecléctico, con aire rebelde pero sin perder la sofisticación que caracteriza a Tag Me.

© vía +34 Pressroom.A través de este cobranding con Gori de Palma, la marca pretende dejar constancia de su firme convicción de que la chaqueta de piel es, hoy en día, un accesorio imprescindible en cualquier estilismo, descontextualizándose de su uso clásico y convencional para estar presente en cualquier armario y en cualquier época del año. Tag Me percibe la creciente presencia de la piel y el cuero en prendas y accesorios de la temporada estival, por lo que apuesta por chaquetas que se puedan llevar en este período.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cardona Bonache & Ursula Mascaró en 080 Barcelona Fashion

Apúntate al Método 3.2.2 de BiManán Pro