© Tag Me.Las marcas más trendy del panorama internacional tienen una nueva cita en el prestigioso salón de la moda prêt-à-porter Who’s Next, que se celebrará en la ciudad de París del sábado 22 al martes 25 de enero de 2011. Tag Me participará en esta nueva edición de la feria aportando su particular visión de la moda basada en la calidad, la tendencia y el lujo.

Además de estar presente en el evento con un stand, Tag Me está en la lista de marcas expositoras que harán su aportación más creativa en la feria a través del Exercice de Style, una propuesta del salón de moda a través de la cual algunas firmas mostrarán su peculiar visión de la feria parisina, siendo la piel y el cuero la temática de esta edición.

© Tag Me.Con este motivo, Tag Me ha creado una pieza única, la Ibiza Tag – Gabardine folle, una gabardina con un twist con influencias de los años 80 y 90, con impresiones geométricas en la piel y con tachuelas o tintes en determinadas partes. Una propuesta personalizada para la feria, moderna y con evidente carácter artístico, pero sin perder la clase y el estilo chic de la firma. La Ibiza Tag – Gabardine folle estará expuesta durante los días que durará este evento.

La participación de Tag Me en la feria Who’s Next de París supone el comienzo del proceso de internacionalización de la firma.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*