© Tag Me.La propuesta para la próxima temporada de Tag Me mantiene el carácter sofisticado y cosmopolita que caracteriza la marca. Prendas de tacto cálido por fuera y con un toque chic en puños y solapas que nos muestran a los verdaderos protagonistas de esta colección, el pelo y el borrego, materiales que componen su interior.

Chalecos, chaquetas cortas y abrigos de estética setentera se tiñen de marrones, negros y tonos caramelo. Diseños de estilo urbano y chic, sello inconfundible de la firma especializada en piel.

Además, esta nueva colección incluye en exclusiva una chaqueta realizada en colaboración con el diseñador Gori de Palma. Una prenda que destila un notable aire rockero; la cazadora tiene varias cremalleras decorativas en la parte delantera y tachuelas dispuestas en serie en los hombros, cuyo volumen pone el acento glam a esta prenda.

© Tag Me.Los diseños de Tag Me los podrás encontrar en seis selectas tiendas distribuidas por Barcelona (D409, Soho, Studio Caroling…), Granollers (Twins), Girona, Manlleu (Camila) y Alp (La Massana), además de otros tres puntos de venta en Ibiza (Mayurka), Zaragoza y León (Leiko).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*