Desde siempre cuando nos imaginamos en una celebración especial nos vemos a nosotras mismas con un largo vestido de noche y por supuesto, subidas a unos preciosos tacones al más puro estilo Sarah Jessica Parker. Lo nunca antes pensado ocurrió cuando personalidades de la talla de Carla Bruni, Sonsoles Espinosa y la mismísima Michelle Obama adoptaron el zapato plano como el imprescindible para acudir a presentaciones, inauguraciones y demás actos sociales.

Es la apuesta por la elegancia de la sencillez, eso sí, con Tod’s como marca de referencia. Y no es que ellas hayan descubierto nada, Brigitte Bardot ya las llevó en los cincuenta, Audrey Hepburn en los sesenta y Kate Moss en el año 2000. Y es que las bailarinas no pasan de moda, Sienna Miller, Misha Barton son sus más fieles seguidoras y nos se las quitan nunca. Bien combinadas, las bailarinas, pueden usarse para cualquier ocasión del día y la noche, dando además, un buen descanso a nuestros sufridos pies.

Desde aquí, mi gran voto para las bailarinas por desafiar al refrán ‘Para presumir hay que sufrir’ y por supuesto, a las grandes firmas de moda y demás celebridades por conseguir por una vez, unir feminidad y comodidad en un sólo zapato.

Otros zapatos que no nos pasan desapercibidos son los de la marca brasileña Melissa que, junto a la arquitecta Zaha Hadid han creado un verdadero objeto de deseo. Sus exquisitos modelos de líneas redondeadas, además de ser originales y frescos, ayudan a preservar el medio ambiente ya que están realizadas de plástico reciclado. Combínalos con unos shorts o con un mini vestido y combate el calor de forma divertida y sexy ¡Qué viva el eco-chic!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.