© Uno de 50.Signos representativos de Uno de 50 desde sus inicios, las tachuelas, las monedas, el cuero, las medallas y las hebillas, se convierten en los protagonistas de la nueva colección otoño-invierno de la marca de accesorios española.

Regresando a sus orígenes, Uno de 50 se ha inspirado en estos elementos coincidiendo con el rediseño que está realizando en sus tiendas, representando aún más el espíritu artístico y rebelde que llevó a Concha Díaz del Río a crear la marca a mediados de los años noventa. El equipo de diseño que sigue liderando la fundadora se ha inspirado en las piezas básicas y atemporales que tanto éxito han tenido siempre para crear esta mini-colección.

Con un renovado toque de modernidad, a juego con su cambio de imagen, la nueva colección sigue conservando el estilo tan característico de Uno de 50.

© Uno de 50.© Uno de 50.© Uno de 50.

De izquierda a derecha, la pulsera Ave César tiene un precio de 79 euros, la pulsera Trastévere la encontrarás por 69 euros y la última, Deseo Concedido, tiene también un precio de 79 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.