© Uno de 50.Signos representativos de Uno de 50 desde sus inicios, las tachuelas, las monedas, el cuero, las medallas y las hebillas, se convierten en los protagonistas de la nueva colección otoño-invierno de la marca de accesorios española.

Regresando a sus orígenes, Uno de 50 se ha inspirado en estos elementos coincidiendo con el rediseño que está realizando en sus tiendas, representando aún más el espíritu artístico y rebelde que llevó a Concha Díaz del Río a crear la marca a mediados de los años noventa. El equipo de diseño que sigue liderando la fundadora se ha inspirado en las piezas básicas y atemporales que tanto éxito han tenido siempre para crear esta mini-colección.

Con un renovado toque de modernidad, a juego con su cambio de imagen, la nueva colección sigue conservando el estilo tan característico de Uno de 50.

© Uno de 50.© Uno de 50.© Uno de 50.

De izquierda a derecha, la pulsera Ave César tiene un precio de 79 euros, la pulsera Trastévere la encontrarás por 69 euros y la última, Deseo Concedido, tiene también un precio de 79 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*