Inspirada en  “Eva al desnudo“, una de las obras maestras de la época dorada de Hollywood, dirigida por Joseph L. Mankiewicz y con Bette Davis y Anne Baxter, Shoescribe.com y Tabitha Simmons han unido fuerzas para lanzar una elegante colección cápsula.

Tabitha SimmonsTabitha se inspira en Margot Channing -personaje interpretado por Bette Davis, una actriz de teatro que acaba de cumplir 40 años de edad- y las glamurosas fiestas que ésta organizaba, y la carrera en proyección de Eva Harrington, una actriz interpretada por Anne Baxter. Estos dos personajes inspiran tres sandalias de tacón con nombre de cócteles.

El modelo Cosmo es una sandalia de ante en tonos vivos de buganvilla y cereza oscura; el Dark n’ Stormy es un elegante y sofisticado modelo en ante negro enriquecido con cristales negros; y el French 75 es una sandalia bicolor champagne y negro, también disponible en color azul cielo. Muy femeninos en sus formas y diseños, las tiras son protagonistas de estas tres sandalias.

La colección cápsula está a la venta en exclusiva en shoescribe.com y lleva la firma personalizada “Tabitha Simmons for shoescribe.com” en la suela interior de cada zapato. Su precio es de 625 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*