© Tommy Hilfiger.Bajo la etiqueta de su línea de ropa más joven, Hilfiger Denim, y en colaboración con el artista Saiman Chow, Tommy Hilfiger lanza una colección de camisetas – en total seis modelos diferentes para mujer y hombre- en edición limitada de la que Chow ha realizado los seis artes finales exclusivos, diseños que podrán verse a partir de julio de 2009 como avance de la colección Hilfiger Denim para este próximo otoño.

Saiman Chow se ha convertido en un artista del collage que cita como fuentes de inspiración los cómics, las películas de animación y la cultura popjaponesa. Nacido en Hong Kong actualmente reside en Brooklyn, donde tiene su estudio y donde experimenta constantemente con el color y la mezcla de texturas, desde los acrílicos o acuarelas al diseño gráfico por ordenador. Chow trabaja a caballo entre la impresión y la animación para alcanzar un discurso único en ambos mundos, ofreciendo al espectador una experiencia visual diferente que combina con naturalidad, influencias tanto asiáticas como occidentales en un trabajo colorista cargado de referencias a ambas culturas.

© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.© Tommy Hilfiger.

© Tommy Hilfiger.El propio Tommy Hilfiger comenta estar “muy contento de haber tenido la ocasión de colaborar con Saiman Chow para producir esta edición limitada de seis modelos de camisetas para nuestra colección Hilfiger Denim. Añaden un toque innovador y dinámico a nuestra joven línea denim.”

Esta visión nipona de la cultura americana -un referente permanente en el trabajo del diseñador estadounidense- estará disponible en colores como negro, blanco, rosa o rojo, a partir de julio en tiendas multimarca, distribuidores oficiales de la colección Hilfiger Denim, corners de la marca y tiendas Tommy Hilfiger. Podrás encontrarlas desde un precio aproximado de 49,90 €. Además cada camiseta viene en una exclusiva bolsa de tela personalizada por el propio Saiman Chow.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*