© Tissot.La marca suiza te propone vestir tu muñeca con una amplia combinación de colores, desde el rosa fucsia y blando al negro y plateado, una colorida variedad de estilos para una mujer actual y dinámica como tú.

La nueva línea Tissot T-Race muestra con elegancia elementos inspirados en el motociclismo, al mismo tiempo que los materiales vanguardistas y la paleta de colores destacan en cualquier situación. Dos modelos con revestimiento en PVD negro u oro negro añaden un sutil toque chic a una colección con un marcado ADN motero!!

© Tissot.© Tissot.Dinámico, sofisticado e innovador, los contadores del taquímetro y del cronógrafo del Tissot T-Race Lady tienen un diseño muy tecnológico, con funcionalidades accionadas con seguridad por un movimiento de cuarzo ‘Swiss made’. La caja incluye elementos de diseño que la asemejan al look de un disco de freno de una moto de alto cilindrada, y la temática de la velocidad queda resaltada a través de la ventanilla magnificada para una fácil lectura de la fecha.

Sus correas de silicona naranja, blanca, azul o rosa atraerán las miradas estés donde estés, aunque si eres una amante de la discreción, también podrás optar por una correa de caucho negra con  cierre desplegable.

Entre las características destacadas del nuevo Tissot T-Race Lady destaca el cristal de zafiro irrayable y su caja de acero inoxidable 316L. ¡Ah! Y es hermético hasta 10 bares (100 metros).

© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.

Como ya has podido leer, lo encontrarás con correa de caucho negra con cierre desplegable con pulsadores o correas de silicona naranja, blanca, azul o rosa, con cierre desplegable con pulsadores. Al igual que la versión bicolor, la versión de color oro rosa tiene revestimiento en PVD.

Para terminar, el precio de venta recomendado para los nuevos Tissot T-Race Lady va desde los 445€ hasta los 485€.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*