© Mariannaud.

Perteneciente a la gama Mariannaud Skin Care, Mariannaud lanza un producto revolucionario realizado íntegramente en Suiza. El Swiss Apple Formula Serum es un novedoso serum antiedad que protege y refuerza el rendimiento de las células madre para retrasar el proceso de envejecimiento cronológico, gracias a su revolucionaria tecnología.

[pullquote_right]Combate los síntomas del envejecimiento con el nuevo serum de Mariannaud Perfumeries.[/pullquote_right]

El nuevo serum de la línea Mariannaud Skin Care revitaliza y mantiene el poder regenerador de las células de la dermis, responsables de la producción de colágeno y elastina, previniendo y reduciendo las finas arrugas y líneas de expresión. Aumenta la vitalidad de las células madre y las protege de los daños causados por los rayos UV, hidratando la piel en profundidad.

Muy fácil de aplicar y con efectos sorprendentes, bastan dos gotas del Swiss Apple Formula Serum para conseguir una auténtica explosión de juventud en tu rostro. Aplicado diariamente, sus componentes ayudan a despertar la luminosidad y a activar la regeneración celular.

© Mariannaud.
© Mariannaud.

Convertido en el tratamiento perfecto para conseguir una piel más radiante, joven y luminosa, su precio también es único, sólo 29,90 € el frasco de 30 ml.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.