© Mariannaud.

Perteneciente a la gama Mariannaud Skin Care, Mariannaud lanza un producto revolucionario realizado íntegramente en Suiza. El Swiss Apple Formula Serum es un novedoso serum antiedad que protege y refuerza el rendimiento de las células madre para retrasar el proceso de envejecimiento cronológico, gracias a su revolucionaria tecnología.

[pullquote_right]Combate los síntomas del envejecimiento con el nuevo serum de Mariannaud Perfumeries.[/pullquote_right]

El nuevo serum de la línea Mariannaud Skin Care revitaliza y mantiene el poder regenerador de las células de la dermis, responsables de la producción de colágeno y elastina, previniendo y reduciendo las finas arrugas y líneas de expresión. Aumenta la vitalidad de las células madre y las protege de los daños causados por los rayos UV, hidratando la piel en profundidad.

Muy fácil de aplicar y con efectos sorprendentes, bastan dos gotas del Swiss Apple Formula Serum para conseguir una auténtica explosión de juventud en tu rostro. Aplicado diariamente, sus componentes ayudan a despertar la luminosidad y a activar la regeneración celular.

© Mariannaud.
© Mariannaud.

Convertido en el tratamiento perfecto para conseguir una piel más radiante, joven y luminosa, su precio también es único, sólo 29,90 € el frasco de 30 ml.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*