© Agente-K.El corazón de Sweet Years ha comenzado a latir en España de la mano de Jorge Lorenzo, embajador de la marca, y estrella invitada en el estand que ésta tiene en el Bread & Butter Barcelona. Aprovechando unos días de descanso tras los Grandes Premios de Inglaterra y Holanda, Jorge llegaba a mediodía al Bred & Butter Barcelona, donde ha coincidido con Jessica Expósito, creadora de la Batuka junto a José Expósito.

Fundador hace cinco años de Sweet Years, el futbolista Christian Vieri posaba junto a Jorge Lorenzo en el estand para después mostrarle la nueva colección ’09 inspirada en los lemas “Love and Peace” y “Army in Love o Happy Days?”

© Agente-K.En los minutos que ha dedicado a los medios de comunicación, el mallorquín ha hablado de su faceta de modelo, de los últimos resultados en el Mundial de MotoGP, y como no, de la reciente victoria de la selección española en la Eurocopa: “Nuestra relación empezó este año, somos bastante parecidos, somos gente joven, muy alegre, que le gustan los colores vivos; es una marca en proceso de progresión muy rápida, más o menos como yo. Creo que encajamos muy bien.

Preguntado sobre la sesión de fotos y su faceta de modelo, Jorge comentaba: “En realidad no he hecho de modelo, fue hace un mes, estuve en Italia haciéndome unas fotos con una Yamaha R1. Fue una experiencia dura porque estuve todo el día haciéndome fotos pero la verdad es que también aprendí bastante.”

© Sweet Years.© Sweet Years.© Sweet Years.

La comercialización del vestuario Sweet Years ha sido confiada a una red de agentes que cubrirá cada una de las zonas de nuestro país -incluyendo las Islas Canarias, Baleares y Portugal-. Además, un network de agentes especializados en su propio canal, distribuirá el resto de mercancías producidas, a partir de los accesorios, carteras y marroquinería, calzado, relojes, gafas, joyas, perfumes, artículos de papelería, sombrillas, scooter, cascos, hasta llegar a la línea de decoración para la infancia y homewear.

Si quieres conocer más de cerca la colección de la marca italiana, puedes visitar “SweetYears.it

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*