Chocolate Sweet Theatre Jaime BeriestainConocemos la originalidad de la concept store de Jaime Beriestain, en más de una ocasión os hemos hablado de la exclusividad de sus productos, y en esta ocasión lo hacemos para presentaros algo tan tentador y original como la línea de chocolate Sweet Theatre.

Productora teatral y mujer de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, la actriz Sally Wood ha estado en Barcelona para presentar su línea de chocolates Sweet Theatre, un dulce homenaje al 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare.

Amigo personal de la pareja desde que el interiorista se encargara de decorar el piso que Sally y Ronnie Wood adquirieron en Barcelona hace algo más de un año, la concept store de Jaime Beriestain cuenta desde ahora con esta exclusiva línea de chocolates inspirada en las obras del dramaturgo británico.

“El proyecto SWEET THEATRE surgió durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag de un viaje que realicé a Tokio” Sally Wood

Procedente de cultivos sostenibles en África, la línea Sweet Theatre nos ofrece chocolate de alta calidad con una variedad inspirada en los personajes femeninos de la literatura de Shakespeare, figuras que inspiran sus sabores y también el packaging de cada tableta.

Sally Wood y Jaime BeriestainExplicando la línea de chocolate Sweet Theatre, Sally Wood comentó como en el pasado “había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como el actor estadounidense James Earl Jones, el compositor de teatro musical británico Andrew Lloyd Webber o Michael Crawford OBE, actor y cantante inglés, entre otros. Así que mi devoción como actriz y productora teatral en la obra de Shakespeare junto a mi pasión por la repostería y el chocolate han sido la causa del nacimiento de Sweet Theatre.”

Así, Lady Macbeth está representada por chocolate negro y naranja, Miranda por chocolate con leche y sal, Desdemona por chocolate con leche y canela, Beatrice por la dulce miel con chocolate; un toque picante de chilli con chocolate negro evoca la figura de Katherina, y Cordelia por chocolate con leche, caramelo y sal. La frambuesa y el chocolate negro se inspiran en Rosalind y no podía faltar Juliet, representada en forma de chocolate blanco.

Cada tableta tiene un precio de 6€ la unidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*