© Cuplé.El binomio Almudena Fernández & Cuplé nos presenta la nueva colección ecológica otoño-invierno 2010/2011. Una propuesta diseñada por la modelo española, que nos muestra, una vez más, el compromiso de ambos con el medio ambiente.

Un compromiso que se materializa en zapatos y bolsos ecológicos realizados con pieles controladas y materiales orgánicos sin tintes. Todos los diseños se presentan en packaging reciclados y en el caso de los zapatos, incluye una bolsa de semillas con la que podrás sembrar un árbol, ayudando así a compensar a la Naturaleza por el impacto producido en el proceso de fabricación.

© Cuplé.“Sweet Rock” es la segunda colección que ha diseñado Almudena para Cuplé, la primera fue la del pasado verano. Inspirada en el espíritu “rock”, ésta segunda colaboración conjuga la feminidad y las tendencias que la modelo recoge de las calles y los grandes circuitos de la moda como Nueva York, París y Londres.

Almudena Fernández es actualmente Directora de Embajadores para “The Climate Project“, una organización no lucrativa fundada por el ex vice-presidente de los EE. UU., Al Gore, que ayuda a concienciar contra el calentamiento global. La modelo también colabora con Oceana, una de las más importantes organizaciones de protección de los Océanos, y además, está muy involucrada en temas de protección medioambiental y respeto a la naturaleza.

© Cuplé.© Cuplé.© Cuplé.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.